domingo, 10 de febrero de 2013

1ºCapitulo: La mañana soleada


El día amanecía soleado, mientras yo me cambiaba:


Bajé a desayunar.Me tomé un vaso de zumo rápidamente,y subí de nuevo a mi cuarto para coger los apuntes. No eran muchos, lengua y pocos más. Estoy estudiando para diseñadora, por lo que no me sirven mucho esos apuntes, pero bueno.
Baje corriendo las escaleras en el camino me encuentro a mi madre, le digo un soso buenos días  y salgo. En la puerta me espera  mi amiga Ana, que es rubia con los ojos azules y con un cojutito muy mono:




Le saludo:
-!Hola loca¡
Respondió:
-!Hola¡
Si, en casa soy mas sosa, pero la acción comienza cuándo me reúno con ella .Ella me saca la lengua y empieza a andar. La pillo y comenzamos a entablar conversación:
-¿Oye usas mucho los bolis?- me pregunta. ¿ veis? pregunta loca.
-Eh.....sí,¿por?-Vale, veamos el porque, que seguro que será algo lokis, como ella dice.
-Pues porque no tengo ganas de soltarle la pasta a la mujer del mostrador de la librería, cuando no estoy pagando algo me mira con una cara que pa.... que ¡¡¡¡ Se cree que estoy mal!!
  • Hombre, mal estás, y es verdad, a mi también me mira con cara de rara siempre que la miro. ¿Recuerdas cuando...?
  • Así empieza la conversación de la tía vieja de la librería que hay cerca de nuestras casas.
  • Hablamos de ella hasta que llegamos a clase. Entonces nos separamos ; yo a clase de lengua y ella a clase de francés. Quizá no estemos en la misma clase, pero somos muy amigas, ella, Laura , y yo también somos amigas. Nuestra nueva amiga
  • La clase fue bastante aburrida, igual que es la profesora. Estoy sentada al lado de Alicia, que es bastante pija, y no me cae bien, así que o me chupo la clase entera o me duermo, y como me castigarían si me duermo, pues tendré que prestar atención.
  • Pero es imposible, la seño tiene una voz tan tranquila que da sueño.....
    Escrito y modificado por kacerin perling e inventado por louis everden








17 comentarios:

  1. Esta muy bien, contnado que lo he escrito yo...solo has modificado unas palabras, no pongas escrito, tu solo copiaste, lo escribí yo...y la foto podrias ponerla con el pelo liso?te la envio por gmail fotos?ok?bestacoos, y el siguiente estará aquí:(lo publicaremos)
    loverofonedirectionxxx.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pero yo lo he escrito en la entrada esque me referia a que lo he escrito en la entradaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. ola kacerin, me parece muy bien también este capítulo! te sigo(:

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. total, tu hiciste...poco... copiar?

      Eliminar
    2. Dios Louise, te estas pasando ya... ¡Que ganas de gustar pelea! Vale, lo escribiste tu, ¿Y QUE? Ya nos quedo claro, no se cuantas veces he leido ya que lo escribiste tu... Incluso ella lo puso en la entrada, asi que no entiendo de que te estas quejando...(?)

      Eliminar
    3. si, es que somos así, en realidad ella tambien ha hecho.. en realidad, ni sé porque... si es k soy la leche , si con ella si se ve jajaja¡¡
      VAAAAAAAAAAAALE, DEJO LA PELEAAAAAAAAAA ¡¡¡¡¡¡¡
      no, es qued iscutimos tambn de otra cosa, asi k se junto todo....sorry¡

      Eliminar
    4. y pk tengo algo asi como miedo a k me gane, ha estado encima mia como dos semanas de tres, su blog es mejor, y no quiero que me dejeis tambien de lado, pk su blog es CONSIDERABLAMENTE MEJOR, y ahora venis aqui y eso me da... algo, no se como se llama¡¡ Y EL CAPI ESTÁ MEJOR CON LAS MODIFICACIONES, CUESTA ADMITIRLO Y ESO... se que es raro, pero es un poco celos o algo así, pk ella lo sobrelleva mejor k yo... lo pillais? que no qiero perderos, que me digais esas cosas, y luego se las digan a Kacerin, que escribe mejor k yo, y a mi no al final... me perdonas, Kacerin? tu version está genial, y eran solos celos... y si, como dije antes soy la leche agria, AJA¡ pero aun asi creo k os gusta el capi con modificaciones no?LO SIENTO¡¡¡ si , me he pasado mucho, y aunque me duela k me lo digas, intento mejorar... tengo errores , como todo humano... :(

      Eliminar
    5. Te perdono louise peeo a mi ne molesta que
      estes chuleandote de que tengas mas seguidires y comentarios y ect....

      Pero te persono amiga

      Eliminar
    6. no me chuleo, en realidad hago lo mismo que me hiciste tu a mi al principio, y gracias, pero no es solo eso...

      Eliminar
    7. Pero yo no me xuleaba tanto pero bueno lo siento

      Eliminar
    8. No te compares con nadie, Louise. Tu también escribes genial, y a lo mejor me pase diciendote lo de esa manera... Perdon.
      Y si vuelves a sentir celos por cualquier cosa, escucha Nobody Compares, seguro que te ayudara. Los chicos nos ayudan, ¿No?

      Eliminar
    9. en realidad fue más de lo que parece, y creo que me pasa lo mismo... lo siento tambien ala perdonadas, ves Raquel P.?? Ala, perdonas'¡¡

      Eliminar
    10. Si, quizá te pasaste un poco, me afectó... si, a escuchar Nobody Compares se dijo¡ ahora pillo mejor el significado... HE SUBIDO 3º CAPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ comentame pliss
      y no escribo genial¡¡

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Me gustan las recomendaciones del blog, asi que te sigo ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanta esta genial:) te puedes pasar por el mio y comentar que te parece? Eso me alegraria:)

    ResponderEliminar